Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPuga, Paulinaes_ES
dc.creatorDavalos Carrera, Karina Elizabethes_ES
dc.date2008es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:25Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:25Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.other33483-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10820-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsProtocolo. Introducción. Generalidades de las RR. PP. Identidad corporativa. Comunicación corporativa. Imagen corporativa. Planificación estratégica. Las RR.PP escolares. Públicos. Accesos públicos. Cultura corporativa. Generalidade. Temas de interés. Participación de sus públicos. Herramientas de comunicación. Ayuda FODA. Públicos. Competencia. Objetivos. Campaña Público Interno. Campaña público mixto. Campaña público externo. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE RELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.titlePlan de relaciones públicas y comunicación organizacional para la mejora de identidad e imagen de las instituciones educativas privadas; caso: ISM International Academyes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
33483_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.