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dc.contributorCedeño, Jennyes_ES
dc.creatorMoya Sanchez, Fernanda Anahies_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:09:09Z-
dc.date.available2015-05-22T17:09:09Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other53244-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10703-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Idea a defender. Marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE RELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titleEstrategias de comunicación internas y externas con miras a optimizar el servicio al cliente en organizaciones del área turística, caso Cruceros Lobo de Mar Cía. Ltda. Cruises y Expedition mediante un modelo de plan de relaciones públicases_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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