Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorVasquez, Nancyes_ES
dc.creatorMutre Montoya, Wellington Rubenes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:19:03Z-
dc.date.available2015-05-21T17:19:03Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other51141-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1032-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Problema. Marco referencial - teórico - conceptual. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Propuesta. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCORPORACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD DE MILAGROes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titleLa satisfacción laboral y su incidencia en la calidad del servicio técnico de la Corporación Nacional de Electricidad - Regional - Milagro, período julio 2011 febrero 2012es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51141_1.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.