Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1032
Title: La satisfacción laboral y su incidencia en la calidad del servicio técnico de la Corporación Nacional de Electricidad - Regional - Milagro, período julio 2011 febrero 2012
Author(s): Mutre Montoya, Wellington Ruben
Thesis Director: Vasquez, Nancy
Type: bachelorThesis
Keywords: CORPORACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD DE MILAGRO;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS;RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Problema. Marco referencial - teórico - conceptual. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1032
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51141_1.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.