La forma de generar noticias ha evolucionado y con ello las expectativas de los espectadores, quienes, hoy en día consumen noticias en las redes sociales, a pesar de la poca credibilidad que todavía existe. Lo actual induce ...
Este proyecto de investigación comienza por detallar la realidad turística de la ciudad de Cayambe, el objetivo principal de esta tesis es ser un punto de partida para la promoción digital del turismo en Cayambe y, para ...
Hoy en día, la cultura digital ha acelerado la satisfacción de necesidades, generando cambios en la forma de comportamiento de consumidor. El Smartphone es el dispositivo móvil más usado por las personas y en especial por ...
Pacheco González, William Paúl(POSGRADOS - CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:MAESTRÍA EN PUBLICIDAD MENCIÓN PUBLICIDAD DIGITAL, 2019)
La presente investigación tiene como fin mostrar la forma en que las nuevas plataformas de comunicación, como “YouTube” que pueden exponer a las marcas ecuatorianas a ser criticadas por deficiencias o bondades de un producto ...
La evolución tecnológica y la presencia de Internet en la cotidianidad han permitido a las marcas vincularse con sus públicos. Específicamente, en el caso de las marcas de fútbol estas han integrado en su planificación de ...
Las tecnologías de la información y comunicación (Tics) han permitido que las sociedades evolucionen continuamente sin discriminar credo, raza o género. Dichas tecnologías presentadas en una gamma infinita de dispositivos ...