Morales Chamba, Wendy Thalia(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar y aplicar estrategias para la mejora del posicionamiento del petshop “Patitas & Colitas” en la ciudad de Santo Domingo. Los objetivos específicos logrados son: ...
Albán Dueñas, Marco Andrés(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en las empresas constructoras del cantón Santo Domingo en cuanto a la toma de decisiones de compra, esto permitirá un análisis ...
Moreira Parrales, Karen Sabrina(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2019)
El presente trabajo de titulación tuvo por objetivo proponer mejoras en la satisfacción del cliente para una agencia de seguros en Santo Domingo. Santo Domingo de los Tsáchilas es una de las provincias con mayor impacto ...
Cedeño Aguilar, Tomás Ricardo(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2019)
El Cacao cuenta con una amplia y rica historia dentro de nuestro país, siendo el cultivo en el que se fundamentó los cimientos económicos de la República del Ecuador. Según la información presentada por la Cámara de ...
Morales Chamba, Wendy Thalia(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar y aplicar estrategias para la mejora del posicionamiento del petshop “Patitas & Colitas” en la ciudad de Santo Domingo. Los objetivos específicos logrados son: ...
Alcívar Mata, Noemí Georgina(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo conocer cuál ha sido el impacto de las redes sociales en la empresa Fresh Boom del cantón Santo Domingo ya que, hoy en día, los usuarios están influenciados por las ...
Merino Calle, Dayana Carolina(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El recinto ferial de la ciudad de Santo Domingo se utiliza principalmente en las fiestas de cantonización y provincialización en los meses de julio y noviembre, el resto del año se desaprovecha sus instalaciones, no ...
García Quintana, Doris Marlene(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
La presente investigación tiene como finalidad determinar el comportamiento de compra en el mercado de acabados de construcción revestimientos de Santo Domingo y la vez identificar por qué compran lo que compran, qué ...
Castillo Gonzága, Mayra Alejandra(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo investigativo, se realizó con el objetivo de evaluar la satisfacción del cliente en el área de post-venta en la empresa Empromotor Cía. Ltda. Agencia de Santo Domingo. La falta de la evaluación constante ...
Ocampo Ramírez, Carlos Sebastián(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo mejorar las estrategias que tiene el marketing electrónico en la empresa Megamaderas Brito López en la ciudad de Santo Domingo, el cual contribuirá en la captación y ...
Corrales Villagómez, Jonathan Felipe(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2017)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivos estratégicos incrementar la participación del mercado en el Hotel Covi center, según estudios precedentes, uno de los segmentos más insatisfechos en cuanto al servicio ...
Lugo Cedeño, William Daniel(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
La ciudad de Santo Domingo se considera la cuarta ciudad con mayor importancia económica en el Ecuador, lo que genera un gran movimiento comercial en la región, donde ocupa un importante papel el comercio informal. Es por ...
Gonzalez Sanmiguel, Cristian Mauricio(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal el presentar el diseño de estrategias de marketing, enfocadas en posicionar la línea de compra y venta de 1001 vehículos usados, la misma que pertenece a ...
Davila Pinargote, Jorge David(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
El presente trabajo se basa en la propuesta de un plan de mejoras a la gestión de ventas de las MIPYMES comercializadoras de tecnología informática de la ciudad de Santo Domingo. En el desarrollo se puede constatar que un ...
Albuja Zambrano, Jose Luis(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
El trabajo de esta propuesta está fundamentado en el estudio de las Estrategias de Marketing para la comercialización del Centro de Postgrado y Educación Continua (CPEC) de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE-SD), ...
Figueroa Zambrano, Lesley Elizabeth(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
El Ecuador tiene potencial turístico ya que cuenta con los recursos necesarios para ser explotados y constituirse en un destino turístico, es así que es la tercera industria que genera ingresos para el país. Santo Domingo ...
Vidal Guerrero, Leidy Laura(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
En el presente trabajo de investigación, titulado “Plan de Comunicación de Marketing para la prevención del consumo de drogas ilícitas en Unidades Educativas de Santo Domingo de los Colorados, 2016”, está enfocado a ...
Bustamante Ontaneda, Yadira Ivonne(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
El incremento en el uso del internet ha sido muy importante en relación a años anteriores para la economía ecuatoriana, siendo de gran impacto en el segmento del marketing juvenil. De este modo se ha generado cambios en ...
Cadena Ruales, Washington Javier(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar el contenido publicitario de un portal para el destino turístico de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, dentro del mismo se encuentra información de los ...
Chango Sarango, Jenniffer Graciela(CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el ciclo de vida de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo al momento de tomar la decisión de compra con relación a los ...