Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRomero, Robertoes_ES
dc.creatorNavarrete Cochancela, Ximena Marisoles_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:57:31Z-
dc.date.available2015-05-21T18:57:31Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other50652-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3505-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de los resultados. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectASIGNATURA DE MATEMATICAes_ES
dc.subjectCENTRO EDUCATIVO DE EDUCACION BASICA JOSE MARIA PEREZ MUÑOZes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes ES
dc.titleLa escasa utilización de recursos tecnológicos inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de matemáticas en los alumnos de octavo año del Centro Educativo de Educación Básica José María Pérez Muñozes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
50652_1.pdf11.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.