Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23801
Title: LA PLANEACION DEL EJERCICIO DOCENTE EN EL AULA Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS, NOVENOS Y DECIMOS AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO MATRIZ IMANTAG EN EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007
Author(s): Erazo Andrade, Francisco Medardo
Thesis Director: Jimenez, Sandro
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;CENTRO EDUCATIVO MATRIZ IMANTAG
Issue Date: 2008
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Identificación de las variables. Marco teórico. Metodología y análisis e interpretación de datos. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23801
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34467_1.pdf234.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.