Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23801
Title: | LA PLANEACION DEL EJERCICIO DOCENTE EN EL AULA Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS, NOVENOS Y DECIMOS AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO MATRIZ IMANTAG EN EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007 |
Author(s): | Erazo Andrade, Francisco Medardo |
Thesis Director: | Jimenez, Sandro |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;CENTRO EDUCATIVO MATRIZ IMANTAG |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Identificación de las variables. Marco teórico. Metodología y análisis e interpretación de datos. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. Conclusiones y recomendaciones |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23801 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34467_1.pdf | 234.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.