Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23784
Title: IDENTIFICAR ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA LA MICROEMPRESA CONFECCIONES NANCY
Author(s): Ayala Alcivar, Maria Dolores
Perez Arcos, Monica Paulina
Thesis Director: Acosta, Cesar
Type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;MICROEMPRESA;PROYECTO EMPRESARIAL;ROPA DE MUJER;ROPA FEMENINA;CONFECCIONES NANCY
Issue Date: 2003
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:MERCADOTECNIA
Abstract: 
Table of contents: Aspectos generales. Preferencias de ropa casual y formal de mujer. Estudio de mercado. Estudio técnico. Estudio económico - financiero. Evaluación económica financiera. Plan de marketing para la producción y comercialización de ropa casual y formal de mujer en confecciones Nancy. Conclusiones. Recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23784
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
18110_1.pdf280.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.