Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15568
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dc.contributorPacheco, Gonzaloes_ES
dc.creatorNolivos Molina, Melissa Carolinaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:19:27Z-
dc.date.available2018-03-29T03:19:27Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64570es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15568-
dc.description.abstractEste documento expone cómo un plan de relaciones públicas ayuda al reposicionamiento y gestión de la imagen del Club Social y Deportivo Macará a través de estrategias comunicacionales y de imagen. El documento está desarrollado por cinco fases, la primera se refiere a los conceptos básicos, de relaciones públicas y su importancia como herramienta de gestión para fortalecer y así lograr el reposicionamiento de la imagen corporativa. La segunda fase explica a detalle y analiza a profundidad la imagen corporativa del Club Social y Deportivo Macará, su consolidación y su progreso a lo largo del tiempo; además de la relación que mantiene y el impacto que genera tanto en el público interno como en el público externo. En la tercera fase, se describirá el marco legal en donde se puntualizará las normas y reglamentos empresariales en los que se basa para su desarrollo en la actualidad el Club Social y Deportivo Macará. En la cuarta fase, se establecerá la metodología y herramientas que se utilizarán en el desarrollo de la investigación para adquirir información certera y así poder realizar un diagnóstico que será de gran ayuda para el desarrollo de la propuesta posteriormente, con el objetivo de conocer que impacto tiene la imagen del Club Social y Deportivo Macará en los públicos objetivos. En la quinta fase, se desarrollará las estrategias del plan de relaciones públicas para lograr el reposicionamiento de la imagen del Club Social y Deportivo Macará frente a los públicos objetivos. Finalmente este documento presentará los resultados de la investigación realizada para demostrar la importancia de ejecutar un plan de relaciones públicas para el reposicionamiento y gestión de la imagen corporativa.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCLUBES DEPORTIVOSes_ES
dc.titleReposicionamiento y gestión de la imagen corporativa del Club Social y Deportivo Marcará mediante estrategias de relaciones públicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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