Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15548
Title: Manual de gestión de imagen para aseguradoras que hayan atravesado una crisis caso Seguros Constitución
Author(s): Paez Crespo, Gina Pamela
Thesis Director: Arboleda, Rene
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPAÑIAS DE SEGUROS;IMAGEN CORPORATIVA;RELACIONES PUBLICAS;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: El planteamiento de este tema MANUAL DE GESTIÓN EMPRESAS ASEGURADOS QUE HAYAN ATRAVESADO UNA CRISIS” se ha realizado luego de una investigación, con encuestas aplicadas al público interno de la empresa y a sus directivos; analizando el entorno del mercado asegurador y los riesgos que lo acechan; aspectos sociales, económicos, políticos, laborales, etc. Siendo estos los que nos llevó a determinar que contar con un manual tecnológico, amigable y al alcance de la mano es importante para gestionar la imagen en momentos de crisis. En el Capítulo I se desarrolla conceptos teóricos para definir el proceso de comunicación y su importancia en el desarrollo empresarial de la misma manera la importancia de la imagen y la identidad para lograr el éxito empresarial. Conceptos fundamentales de crisis importancia e incidencia de la misma dentro de la imagen de la empresa; examinaremos también los tipos de manuales que existen, para que sirven y sus contenidos. En el Capítulo II se encuentra toda la información de la empresa como misión, visión, valores, organigrama, productos y servicios. En el Capítulo III se encuentra la investigación enfocada en descubrir lo lineamientos que necesita la empresa para sobre llevar una crisis mediante un manual con características APP. Para finalizar se plantea la propuesta comunicacional, mediante la cual la empresa podrá gestionar su imagen en momentos de crisis.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15548
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63477_1.pdf7.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.