Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15546
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dc.contributorPacheco, Gonzaloes_ES
dc.creatorHidalgo Endara, Maria Josees_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:19:21Z-
dc.date.available2018-03-29T03:19:21Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other63249es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15546-
dc.description.abstractEste documento explica como un modelo de Balance Social ayuda al fortalecimiento de la imagen corporativa de los Centros de Desarrollo Comunitario a través de indicadores de los proyectos de responsabilidad social. El documento está desarrollado por cuatro fases, la primera parte se refiere a los conceptos básicos del Balance Social y su importancia en el ámbito empresarial a lo cual se complementará con el fortalecimiento de la imagen corporativa debido a que es una herramienta de gestión. La segunda parte se analiza los Centros de Desarrollo Comunitarios, estos son espacios comunitarios, con una infraestructura adecuada y equipados por el Municipio para que todas las personas accedan a la cultura, al arte, a la recreación y a la tecnología. Además se describirá el marco legal donde se desenvuelve la temática de la tesis, es decir, se detallará las leyes y normas que se basan los Centros de Desarrollo Comunitarios. En el capítulo 3, se determinará la metodología y herramientas de la investigación para obtener la mejor información para realizar el diagnóstico que ayudará a la propuesta, con el objetivo de saber qué impacto tiene la responsabilidad social en los CDC’s hacia la comunidad. Se establecerá un modelo de Balance Social que ayudará al fortalecimiento de la imagen corporativa de los CDC’s de Quito, lo cual ayudará a la fidelización de los públicos objetivos. En el capítulo 4, se desarrollará un plan de difusión de los resultados del Balance Social en el cual se determinará los medios de comunicación más adecuados, tomándoles como prioridad a los medios del Municipio de Quito. Finalmente este documento presentará los resultados de la investigación realizada y de esta forma se demostrará cómo es importante realizar un modelo de Balance Social para el fortalecimiento de la imagen a través de una rendición de cuentas de los datos social.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMUNICIPIOSes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectCENTROS COMUNITARIOSes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleEl balance social como herramienta de gestión para el fortalecimiento de la imagen corporativa de los centros de desarrollo comunitario del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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