Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15531
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMendoza, Karinaes_ES
dc.creatorToro Martinez, Maria Josees_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:19:16Z-
dc.date.available2018-03-29T03:19:16Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other61117es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15531-
dc.description.abstractCorporación Favorita es una organización ecuatoriana de servicios y comercio con sede en la ciudad de Quito - Ecuador. Se encuentra entre las tres empresas más grandes del país. Su concepto de negocio es principalmente las tiendas de autoservicio en las que se ofrecen alimentos, productos de primera necesidad y otros. Debido al giro de negocios que con el pasar de los años adquirió la empresa, en el año 2008, Supermercados La Favorita C.A. cambió su denominación comercial a Corporación Favorita C.A el buen manejo del negocio ha logrado que anualmente se abran nuevos locales en las diferentes ciudades del país aumentando así el número de colaboradores a nivel Nacional. Ahora con aproximadamente 8500 colaboradores en los diferentes lugares de trabajo de Corporación Favorita, tiene un reto muy grande que es la comunicación, el tipo de actividad, los procesos inmediatos que se necesita realizar ha obligado a la empresa a creer una nueva área de Comunicación Interna. Con el análisis que se va a realizar se podrá conocer la situación actual de la comunicación interna así como el grado de efectividad que han tenido las herramientas de comunicación interna para comunicar a sus colaboradores. Se expondrán algunas recomendaciones para mejorar el uso y dinamización de las herramientas comunicacionales en Corporación Favorita.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleAnálisis de la comunicación interna como elemento esencial en la productividad laboral en el sector comercio y servicios de la Ciudad de Quito, con miras a dinamizar las herramientas comunicacionales en los públicos vinculados, aplicados al caso Corporación Favoritaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61117_1.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.