Estudio del desempeño mecánico usando mediciones de capacidad en base a la norma SAE J1491
Diseño y construcción de un prototipo didáctico de bruñidora manual
Estudio de la funcionabilidad de la batería HEV del vehículo hibrido Sonata LF año 2017 mediante el diseño de un banco de comprobación de carga y descarga.
Implementación de un Módulo Programable Multipunto ITBS con árbol de Levas Trucado.
Estudio de los parámetros para determinar el índice de emisiones en condiciones reales mediante la metodología MWD -CP
Estudio y caracterización de la transmisión de variación continúa del Toyota Prius en la Universidad Tecnológica Equinoccial Sede Santo Domingo año 2016.
Estudio de los ciclos de conducción para determinar parámetros de manejo en condiciones reales de operación mediante la metodología Micro-Trip
Diseño de un recolector de basura eléctrico para gestionar los desechos en la ciudad de Santo Domingo
Diseño y selección de componentes de una rectificadora de discos y tambores de freno
Comparación de las características de eficiencia de un motor Renault Clio 1400cc 16 válvulas al variar secuencialmente elementos posibles de trucaje para competición.
Análisis de los materiales para la fabricación de engranajes de una caja de cambios de competición
Construcción de una bicicleta eléctrica con asistencia al pedaleo en la Universidad Tecnológica Equinoccial sede Santo Domingo, año 2015.
Caracterización del motor de combustión interna (ciclo Atkinson) del vehículo Toyota PRIUS en la Universidad Tecnológica Equinoccial Sede Santo Domingo.
Diseño e incorporación de dispositivo biométrico al sistema de encendido de un automóvil Nissan Sentra B15 año 2002, para prevenir la ignición del automotor por parte de terceras personas en la ciudad de Santo Domingo.
Estudio del consumo de combustible y emisiones contaminantes por vehículos que transitan en zona rural vs zona urbana de Santo Domingo
Construcción de un luxómetro automotriz portátil digital, implementando TLE 6368C.
Diseño y fabricación de una pistola neumática para la reparación de carrocerías automotrices mediante presión regulable
Estudio del uso de energía y consumo de combustible en el transporte de Santo Domingo.
Diseño aerodinámico de una moto de competición para la modalidad de moto velocidad
Estudio de los parámetros para determinar el índice de emisiones en condiciones reales mediante la metodología MWD -CP