Álvarez Arteaga, Esteban Andrés(ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2017)
La fotografía como herramienta de comunicación enfocada al baloncesto ecuatoriano se hizo realidad en el Club Deportivo UTE, así convirtiéndose en la primer organización nacional del deporte canasta en dar importancia a ...
Restrepo Falcony, Andrea(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2018)
La presente tesis muestra el análisis del Branding1 como herramienta en el sector comercial2; al centrarse en conocer la aplicación dentro del negocio Restrepo Comercial Interandina (RCI) sede Quito. RCI es una distribuidora ...
Almache Orquera, Roberto David(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2018)
El análisis que existe sobre la influencia de las marcas en las disciplinas deportivas (fútbol) en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años que viven en el norte de la ciudad de Quito, establece un mecanismo básico para ...
Orbe Valencia, Mónica Alexandra(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2017)
El presente proyecto de titulación aborda temas de las personas con discapacidad auditiva que pertenecen al grupo de atención prioritaria sin embargo a esto su sociabilización se complica debido a que la sociedad de cierta ...
Trujillo Saá, Edison Guillermo(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2017)
El estudio sobre el consumo de medios en jóvenes universitarios de 18 a 25 años que viven en el sector norte de Quito, constituye una herramienta fundamental al momento de conocer cuáles y con qué frecuencia utilizan los ...
Buitrón Ibarra, María De Los Ángeles(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2017)
Uno de los mayores restos al momento de crecer es darte cuenta que es hora de enfrentarte al mundo laboral. De acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en ...
Urbina Arias, Cristian Andrés(COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN, 2017)
Hoy en día el tiempo empleado por los niños frente al televisor es un problema significativo que afecta al Ecuador. La normativa de publicidad infantil nace de la necesidad del Consejo de Regulación y Desarrollo de la ...