Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
Search
Search:
All of DSpace
EDUCACIÓN A DISTANCIA
FACULTAD ARQUITECTURA Y URBANISMO
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
FACULTAD CIENCIAS AGROPECUARIAS Y DESARROLLO RURAL
FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS
FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD EUGENIO ESPEJO
FACULTAD DE CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
POSGRADOS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 12 (Search time: 0.007 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2015
Estudio para la creación del departamento de recursos humanos en la unidad de atención ambulatoria Daule del IESS como alternativa para el mejoramiento de los procesos administrativos y servicio al cliente
Rosero, Lucy
2015
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio en la empresa de productos veterinarios Alvear S.A. con la finalidad de incrementar su participación en el mercado de Santo Domingo de lo Tsáchilas, 2014
Vera, Pamela
2016
Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Help Network de la Ciudad de Santo Domingo
Rojas, Juan
2016
Programa de mejoramiento del servicio al cliente, para el personal administrativo del sismtema de educación a distancia de la Univesidad Tecnológica Equinoccial, 2015
Barahona, Carlos
2016
Propuesta de un plan de capacitación para fortalecer la calidad del servicio al cliente de la empresa Nexus Terra Construcciones S.A., en Santo Domingo, periodo 2016-2018
Flores, Mario
2016
Propuesta para mejorar la calidad del servicio al cliente interno en la empresa Talleres Reparcar de la Ciudad de Santo Domingo 2016-2017
Vera, Wilson
2016
Propuesta de mejoramiento del servicio de la mesa de ayuda del Instituto de Informática y Computación de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Rojas, Juan
2016
Propuesta de mejoramiento de atención y servicio al cliente para el talento humano de la empresa Ferromaq en la Ciudad de Santo Domingo 2015
Flores, Mario
2016
Propuesta de mejoramiento de atención y servicio al cliente de la empresa Colrest S.A. en la Ciudad de Quito año 2015
Rojas, Juan
2016
Diseño organizacional en la gestión administrativa del servicio de la compañía de transporte mixto Jama Express S.A. del Cantón Jama de la Provincia de Manabí, año 2015
Vasquez, Nancy
Discover
Author
1
Aguirre Ortega, Maria Del Carmen
1
Aldas Heredero, Sonnia Alexandra ...
1
Andrade Arturo, Mariuxi Estefania
1
Arevalo Mendoza, Mayra Alejandra
1
Armijos Espinosa, Arelis Andrea
1
Collaguazo Correa, Kelly Melissa
1
Delgado Garces, Norma Shirley
1
Dominguez Zambrano, Nieve Magdalena
1
Intriago Intriago, Lucrecia Magda...
1
Perez Arizaga, Lucy Viviana
.
next >
Subject
2
EMPRESAS COMERCIALES
2
UNIVERSIDADES
1
CAPACITACION DE EMPLEADOS
1
EMPRESAS DE SERVICIOS
1
EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
1
RELACION CON LOS CLIENTES
1
SERVICIO DE ATENCION AMBULATORIA ...
1
TALLERES AUTOMOTRICES
1
TRANSPORTE DE PASAJEROS
1
VENTAS
.
next >
Date issued
10
2016
2
2015