Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9741
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMuñoz, Migueles_ES
dc.creatorRueda Padilla, Freddy Patricioes_ES
dc.date2006es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:54:53Z-
dc.date.available2015-05-22T13:54:53Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.other28297-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9741-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsPROCESO DE INVESTIGACION. INTRODUCCION. MARCO CONCEPTUAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. JUSTIFICACION. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. MODELO DE LA ENCUESTA. TABULACION DE RESULTADOS. PROCESO COMUNICACIONAL. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIA CREATIVA. ESTRATEGIA DE MEDIOS. SELECCION DE MEDIOS. MANUAL CORPORATIVO.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectEMPRESA LAB DEMes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleImagen corporativa de la empresa Lab Demes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
28297_1.pdf432,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.