Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9735
Title: Imagen corporativa y planificación de medios publicitarios de Agromel alimentos balanceados
Author(s): Changoluisa Acosta, Andres Stalin
Thesis Director: Rios, Miguel
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;IMAGEN CORPORATIVA;MARKETING;MEDIOS PUBLICITARIOS;PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: INTRODUCCION. MARCO DE REFERENCIA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ENCUESTA. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE PROBLEMAS COMUNICACIONALES. PROPUESTA COMUNICACIONAL. ESTRATEGIA DE MARKETING. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIA CREATIVA. JUSTIFICACION DE PIEZAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIA DE MEDIOS. MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL. INTRODUCCION. PRESENTACION DE LA EMPRESA. JUSTIFICACION DEL ISOTIPO. ISOTIPO EN BLANCO Y NEGRO. VERSIONES MONOCROMATICAS. CUADRICULA DE CONSTRUCCION GEOMETRICA. ISOTIPO EN DOS VARIANTES. ESPACIOS CIRCUNDANTES Y TAMAÑO MINIMO. COLORES. ISOTIPO SOBRE FONDOS NEGROS. REFERENCIAS DE LA REDUCCION DE TAMAÑO. TIPOGRAFIA. USOS INCORRECTOS. TARJETA PERSONAL. HOJA MEMBRETADA TAMAÑO A4. SOBRE MANILA. CARPETA INSTITUCIONAL. HOJA DE FAX. MEMORANDUM INTERNO. FACTURAS. NOTAS DE VENTA. IDENTIFICADORES PERSONALES. SELLO DE CAUCHO. ADHESIVO Y PORTADA DE CD'S. CAJA DE CARTON.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9735
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
27478_1.pdf432,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.