Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9732
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTinajero, Marceloes_ES
dc.creatorMolina Cuesta, Sara Ximenaes_ES
dc.date2006es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:54:46Z-
dc.date.available2015-05-22T13:54:46Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.other27375-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9732-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsMARCO CONTEXTUAL. PROCESO DE LA INVESTIGACION. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE PROBLEMAS COMUNICACIONALES. PROPUESTA COMUNICACIONAL. ESTRATEGIA CREATIVA Y PLAN DE MEDIOS. ESTRATEGIA DE CODIFICACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACION GRAFICAes_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN VISUALes ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleInforme de investigación / informe de propuesta de imagen visual, gráfica y multimedia: nueva imagen corporativa de H4 ingeniería eléctricaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
27375_1.pdf432,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.