Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9700
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNingunoes_ES
dc.creatorMena Cabezas, Luis Davides_ES
dc.date2005es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:54:35Z-
dc.date.available2015-05-22T13:54:35Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.other26612-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9700-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco contextual. Planteamiento del problema. Objetivos de la comunicación. Metodología de la investigación. Cálculo de la muestra. Diagnóstico y determinación de los problemas comunicacionales. Bibliografía. Glosarioes ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCIUDAD DE QUITOes_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePropuesta comunicación para dar a conocer la nueva imagen corporativa de la empresa Dipor S.A. y las líneas de productos que ofrecen en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
26612_1.pdf432,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.