Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9573
Title: De la identidad e imagen al manejo global de la marca, branding, enfocado a empresas nuevas. Caso zona fútbol
Author(s): Guaman Collaguazo, Paul Fernando
Thesis Director: Castañeda, Patricia
Type: bachelorThesis
Keywords: BRANDING;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;IDENTIDAD CORPORATIVA;MARCA;TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Protocolo de tesis. Marco conceptual. Propuesta. Conclusión. Bibliografía. Anexo
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9573
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
37263_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.