Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9568
Title: Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
Author(s): Paspuel Garcia, Roberto Carlos
Thesis Director: Caceres, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;IDENTIDAD CORPORATIVA;MAXIM´S TRADE MARKETING;MINIMALISMO;PRODUCTOS GRAFICOS COMUNICACIONALES;TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Protocolo. Problema. Tema. Objetivos. Idea a defender. Marco teórico. La empresa. Descriptores de la actividad de la empresa. Desde los orígenes. Reseña histórica. Jugamos con ventaja. Servicios de la empresa. Ubicación geográfica. Principales funciones. Actividades por parte de un mercaderista en el PDV. Línea de servicios. Ejemplos. La investigación. Técnicas para recopilar datos. Propuesta gráfica.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9568
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
37256_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.