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dc.contributorGuerrero, Cattones_ES
dc.creatorQuishpe Cotacachi, Danny Xavieres_ES
dc.date2005es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:20:08Z-
dc.date.available2015-05-22T13:20:08Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.other25717-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9431-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco de referencia. Desarrollo de la investigación de mercado. Plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes ES
dc.subjectPLAN DE MERCADOTECNIAes ES
dc.subjectPROYECTO INDUSTRIALes ES
dc.subjectTECNICENTRO IBARRAes ES
dc.titlePlan de marketing relacional y análisis del comportamiento del consumidor en empresas de servicios automotrices caso: Tecnicentro-Ibarra en la provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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