Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9431
Título : Plan de marketing relacional y análisis del comportamiento del consumidor en empresas de servicios automotrices caso: Tecnicentro-Ibarra en la provincia de Imbabura
Autor : Quishpe Cotacachi, Danny Xavier
Director: Guerrero, Catton
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;IBARRA;MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;PLAN DE MERCADOTECNIA;PROYECTO INDUSTRIAL;TECNICENTRO IBARRA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Marco de referencia. Desarrollo de la investigación de mercado. Plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9431
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
25717_1.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.