Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9321
Título : Plan de marketing para promocionar a las Pymes que comercializan pulpa de frutas a España
Autor : Salazar Fierro, Sylvia Del Cisne
Director: Carrasco, Santiago
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERO EN MERCADOTECNIA;MEDIANAS EMPRESAS;MERCADOTECNIA;PEQUEÑAS EMPRESAS;PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Análisis situacional. La empresa. Estudio de mercado. Gestión estratégica de marketing. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9321
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
39798_1.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.