Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9321
Title: Plan de marketing para promocionar a las Pymes que comercializan pulpa de frutas a España
Author(s): Salazar Fierro, Sylvia Del Cisne
Thesis Director: Carrasco, Santiago
???metadata.dc.type???: bachelorThesis
Keywords: INGENIERO EN MERCADOTECNIA;MEDIANAS EMPRESAS;MERCADOTECNIA
Issue Date: 2-Feb-2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: Introducción. Análisis situacional. La empresa. Estudio de mercado. Gestión estratégica de marketing. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9321
Appears in Collections:MERCADOTECNIA

Files in This Item:
File SizeFormat 
39798_1.pdf1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.