Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173
Title: El publirreportaje impreso, como herramienta estratégica para incrementar el número de estudiantes en la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Author(s): Mendez Pule, Nora Gricela
Navarrete, Alexandra
Thesis Director: López Bastidas, Hector
Type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA
Issue Date: 2002
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
17953_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.