Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/895
Título : Diseño de la planeación estratégica de la empresa de publicidad "Línea Abstracta"
Autor : Recalde Pena, Jessica Mariela
Director: Rosero, Lucy
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : EMPRESA LINEA ABSTRACTA;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS;PERSONAL;PLANIFICACION ESTRATEGICA;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Plan de investigación. Marco teórico. Marco referencial. Análisis del macroambiente - análisis situacional del País y análisis del microambiente o entorno industrial y copetitivo. Propuesta de direccionamiento estratégico de la empresa. Conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/895
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
41199_1.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.