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dc.contributorFlores, Marioes_ES
dc.creatorBasantes Barahona, Jenny Maritzaes_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:18:39Z-
dc.date.available2015-05-21T17:18:39Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other38869-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/884-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsAntecedentes de la empresa. Marco teórico. Metodología de la investigación. Marco legal. Diagnóstico. Propuesta para el plan de mejoramiento. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRESA ALEGRO PCSes_ES
dc.subjectMOTIVACION LABORALes_ES
dc.subjectPERSONALes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOes ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes ES
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento continuo motivacional para el personal del departamento de servicio al cliente del área del contac center de la empresa Alegro de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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