Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8777
Título : Estudio de la notoriedad y efectividad de los sponsors publicitarios de los equipos de fútbol y el impacto en la recordación de las marcas auspiciantes en los hombre del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Rodriguez Correa, Michael Javier
Director: Cevallos, José
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;SPONSORS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: INTRODUCCION. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. PRESENTACION E INTERPRETACION DE DATOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8777
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
53733_1.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.