Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8777
Title: Estudio de la notoriedad y efectividad de los sponsors publicitarios de los equipos de fútbol y el impacto en la recordación de las marcas auspiciantes en los hombre del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito
Author(s): Rodriguez Correa, Michael Javier
Thesis Director: Cevallos, José
???metadata.dc.type???: bachelorThesis
Keywords: INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;SPONSORS PUBLICITARIOS
Issue Date: 24-Sep-2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: INTRODUCCION. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. PRESENTACION E INTERPRETACION DE DATOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8777
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File SizeFormat 
53733_1.pdf1,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.