Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8706
Title: Creación del departamento de marketing para la distribuidora Master Café en la ciudad de Quito
Author(s): Yepez Bonilla, Sandra Carolina
Thesis Director: No Definido
Type: bachelorThesis
Keywords: DEPARTAMENTO DE MARKETING;DISTRIBUIDORA MASTER CSF;INGENIERO EN MARKETING;MARKETING
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. Marco téorico. Análisis del entorno. Metodología de la investigación. Creación del departamento de marketing. Marco conceptual. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8706
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
50444_1.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.