Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/782
Título : Diseño e implementación de un programa de servicio al cliente interno y usuarios para la Dirección Nacional de Minería, DINAMI, sede en Quito
Autor : Zambrano Suarez, Amparito
Director: Muriel, Jorge
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : CIUDAD DE QUITO;DIRECCION NACIONAL DE MINERIA;ECUADOR;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2001
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Título e identificación del tema. Justificación e importancia. Antecedentes de la situación actual. Determinación de variables. Identificación de la población. Evaluación y análisis de la información. Matríz Foda. Identificación del problema. Diseño del proyecto. Propuesta. Actividades. Diseño de procedimientos e instrumentos técnicos. El estado deseado del nuevo paradigma en la Dinami. Conceptos y enfoques de calidad total.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/782
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
17920_1.pdf454,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.