Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/782
Title: Diseño e implementación de un programa de servicio al cliente interno y usuarios para la Dirección Nacional de Minería, DINAMI, sede en Quito
Author(s): Zambrano Suarez, Amparito
Thesis Director: Muriel, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: CIUDAD DE QUITO;DIRECCION NACIONAL DE MINERIA;ECUADOR;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2001
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Título e identificación del tema. Justificación e importancia. Antecedentes de la situación actual. Determinación de variables. Identificación de la población. Evaluación y análisis de la información. Matríz Foda. Identificación del problema. Diseño del proyecto. Propuesta. Actividades. Diseño de procedimientos e instrumentos técnicos. El estado deseado del nuevo paradigma en la Dinami. Conceptos y enfoques de calidad total.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/782
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
17920_1.pdf454.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.