Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3577
Título : El uso de las Webquest y su incidencia en el mejoramiento del aprendizaje de matemáticas
Autor : Puente Gallegos, Eduardo Edilberto
Director: Remache, Gonzalo
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Resumen : 
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3577
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
58077_1.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.