Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3569
Título : Las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de matemáticas
Autor : Largo Asanza, Pablo Mauricio
Director: Trueba, Vicente
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : EDUCACION MEDIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Resumen : 
Tabla de contenido: CAPITULO I. Problema de investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Netgrafía. Anexos.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3569
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
55297_1.pdf6,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.