Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3480
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJacome, Lenines_ES
dc.creatorZambrano Zambrano, Magaly Marilenyes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:53:44Z-
dc.date.available2015-05-21T18:53:44Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other52279-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3480-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Interpretación de resultados. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOLEGIO GONZALO ABADes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIONes ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACIONes ES
dc.titleEl uso de técnicas de enseñanza - aprendizaje y su incidencia en la comprensión lectora de los estudianteses_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52279_1.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.