Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJacome, Lenines_ES
dc.creatorZambrano Zambrano, Magaly Marilenyes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:53:44Z-
dc.date.available2015-05-21T18:53:44Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other52279-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3480-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Interpretación de resultados. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOLEGIO GONZALO ABADes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIONes ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACIONes ES
dc.titleEl uso de técnicas de enseñanza - aprendizaje y su incidencia en la comprensión lectora de los estudianteses_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
52279_1.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.