Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3480
Título : El uso de técnicas de enseñanza - aprendizaje y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes
Autor : Zambrano Zambrano, Magaly Marileny
Director: Jacome, Lenin
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : COLEGIO GONZALO ABAD;EDUCACION A DISTANCIA;LECTURA;LENGUAJE Y COMUNICACION;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3480
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
52279_1.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.