Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3367
Title: La lectura denotativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de sexto y séptimo año del Centro Educativo Doce de Febrero
Author(s): Ramos Teran, Blanca Elisa
Thesis Director: Vasconez, Marco
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. El problema de la investigación CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Marco metodológico. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3367
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55101_1.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.