Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3367
Title: | La lectura denotativa y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de sexto y séptimo año del Centro Educativo Doce de Febrero |
Author(s): | Ramos Teran, Blanca Elisa |
Thesis Director: | Vasconez, Marco |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I. El problema de la investigación CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Marco metodológico. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3367 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
55101_1.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.