Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3360
Title: La aplicación de la ruta fonológica en la actualización y fortalecimiento curricular influye en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños y niñas de segundo año de educación básica de la Escuela La Salle de la ciudad de Riobamba en el año lectivo 2010 - 2011
Author(s): Uquillas Granizo, Gilma Gabriela
Thesis Director: Enriquez, Oscar
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;FONOLOGIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. El problema de la investigacion. CAPITULO II. Marco teorico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretacion de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3360
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54718_1.pdf4.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.