Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3360
Title: | La aplicación de la ruta fonológica en la actualización y fortalecimiento curricular influye en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños y niñas de segundo año de educación básica de la Escuela La Salle de la ciudad de Riobamba en el año lectivo 2010 - 2011 |
Author(s): | Uquillas Granizo, Gilma Gabriela |
Thesis Director: | Enriquez, Oscar |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;FONOLOGIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I. El problema de la investigacion. CAPITULO II. Marco teorico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretacion de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3360 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
54718_1.pdf | 4.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.