Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3352
Title: | La lectura de cuentos como técnica para el aprendizaje significativo en el área de lenguaje y comunicación |
Author(s): | Lojano Calderon, Ana Luisa |
Thesis Director: | Trueba, Vicente |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;CUENTOS;EDUCACION A DISTANCIA;LENGUAJE Y COMUNICACION;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I. PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II. MARCO TEORICO. CAPITULO III. METODOLOGIA. CAPITULO IV. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CAPITULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO VI. PROPUESTA. INDICE DE CUADROS. INDICE DE GRAFICOS. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3352 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
53811_1.pdf | 3.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.