Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3352
Title: La lectura de cuentos como técnica para el aprendizaje significativo en el área de lenguaje y comunicación
Author(s): Lojano Calderon, Ana Luisa
Thesis Director: Trueba, Vicente
Type: bachelorThesis
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;CUENTOS;EDUCACION A DISTANCIA;LENGUAJE Y COMUNICACION;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. PROBLEMA DE INVESTIGACION. CAPITULO II. MARCO TEORICO. CAPITULO III. METODOLOGIA. CAPITULO IV. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CAPITULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO VI. PROPUESTA. INDICE DE CUADROS. INDICE DE GRAFICOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3352
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53811_1.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.