Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167
Title: | El plan de aula como instrumento didáctico, fomenta las destrezas con criterio de desempeño en lectura comprensiva |
Author(s): | Galarza Villavisencio, Susana Beatriz |
Thesis Director: | Beltran, Esperanza |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION BASICA;LECTURA COMPRENSIVA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;PLANIFICACION CURRICULAR |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología de investigación. Capítulo IV. Análisis de investigación. Capítulo V. Conclusioes y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
54366_1.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.