Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167
Title: El plan de aula como instrumento didáctico, fomenta las destrezas con criterio de desempeño en lectura comprensiva
Author(s): Galarza Villavisencio, Susana Beatriz
Thesis Director: Beltran, Esperanza
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;LECTURA COMPRENSIVA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;PLANIFICACION CURRICULAR
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología de investigación. Capítulo IV. Análisis de investigación. Capítulo V. Conclusioes y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54366_1.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.