Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3120
Title: La lectura comprensiva incide en el rendimiento escolar de los alumnos de 5to, 6to y 7mo años en la Escuela Particular Mixta Luces del Amanecer de la ciudad de Quito, año lectivo 2010 - 2011
Author(s): Coraquilla Vasquez, Myriam Elizabeth
Thesis Director: Jaramillo, Lilian
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION PRIMARIA;ESCUELA PARTICULAR MIXTA LUCES DEL AMANECER;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;RENDIMIENTO ACADEMICO
Issue Date: 2011
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Fundamentación científica. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3120
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
46015_1.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.