Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3120
Title: | La lectura comprensiva incide en el rendimiento escolar de los alumnos de 5to, 6to y 7mo años en la Escuela Particular Mixta Luces del Amanecer de la ciudad de Quito, año lectivo 2010 - 2011 |
Author(s): | Coraquilla Vasquez, Myriam Elizabeth |
Thesis Director: | Jaramillo, Lilian |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION PRIMARIA;ESCUELA PARTICULAR MIXTA LUCES DEL AMANECER;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;RENDIMIENTO ACADEMICO |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. El problema. Fundamentación científica. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3120 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
46015_1.pdf | 2.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.