Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3072
Title: La legibilidad de la escritura incide en la comprensión de textos escritos
Author(s): Maldonado Encalada, Beti Del Carmen
Thesis Director: Remache, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION PRIMARIA;ESCUELA ISABEL MARIE LIZALDEZ DE TRUJILLO;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3072
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52036_1.pdf8,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.