Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3032
Title: La planificación didáctica del área de matemática incide en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Author(s): Corregidor Caluña, Delia Mercedes
Thesis Director: Remache, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION PRIMARIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;MATEMATICA;SOFTWARE EDUCATIVO
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3032
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51334_1.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.