Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3032
Title: | La planificación didáctica del área de matemática incide en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes |
Author(s): | Corregidor Caluña, Delia Mercedes |
Thesis Director: | Remache, Gonzalo |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION PRIMARIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;MATEMATICA;SOFTWARE EDUCATIVO |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3032 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
51334_1.pdf | 3.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.