Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3025
Title: | La discalculía en el aprendizaje de las matemáticas en los niños / as del cuarto año de educación básica de la Escuela Manuel Muñoz Cordero |
Author(s): | Medina Cabrera, Veronica De Los Angeles |
Thesis Director: | Nuñez, Beatriz |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | DISCALCULIA;EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION PRIMARIA;ESCUELA MANUEL MUÑOZ CORDERO;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3025 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
51328_1.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.