Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3025
Title: La discalculía en el aprendizaje de las matemáticas en los niños / as del cuarto año de educación básica de la Escuela Manuel Muñoz Cordero
Author(s): Medina Cabrera, Veronica De Los Angeles
Thesis Director: Nuñez, Beatriz
Type: bachelorThesis
Keywords: DISCALCULIA;EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION PRIMARIA;ESCUELA MANUEL MUÑOZ CORDERO;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3025
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51328_1.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.