Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2834
Title: Los mapas conceptuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía
Author(s): Jacome Borja, Anita Victoria
Thesis Director: Beltran, Esperanza
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;GEOGRAFIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES;MAPAS CONCEPTUALES
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2834
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58122_1.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.