Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGuerrero, Evaes_ES
dc.creatorToala Santana, Maria Magdalenaes_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:27:30Z-
dc.date.available2015-05-21T18:27:30Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other51519-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2671-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCOLEGIO COMPENSATORIO FISCAL MIXTO PLAN INTERNACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVAes ES
dc.subjectMORALes ES
dc.subjectMOTIVACIONes ES
dc.titleLa gestión fundamentada en la motivación valores éticos y morales influyen en el desempeño del administrador educativoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51519_1.pdf731.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.