
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2531
Title: | La motivación del maestro rural y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Abdón Calderón del cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas durante el año lectivo 2012-2013 |
Author(s): | Mercado Caicedo, Clisey Juan |
Thesis Director: | Morales, Silvia |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | ADMINISTRACION EDUCATIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACION BASICA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA;MOTIVACION EN EDUCACION |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Marco metodología. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Referencias bibliográficas. Anexos. Fotografías. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2531 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
54785_1.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.