Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2531
Title: La motivación del maestro rural y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Abdón Calderón del cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas durante el año lectivo 2012-2013
Author(s): Mercado Caicedo, Clisey Juan
Thesis Director: Morales, Silvia
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION EDUCATIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACION BASICA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA;MOTIVACION EN EDUCACION
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Marco metodología. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Referencias bibliográficas. Anexos. Fotografías.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2531
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54785_1.pdf1,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.