Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2456
Title: La falta de metodología de los docentes incide en el rendimiento escolar
Author(s): Cabrera Simbaña, Nancy Evelina
Thesis Director: Remache, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION EDUCATIVA;DOCENTES;EDUCACION A DISTANCIA;ESCUELA PARTICULAR GIORDANO BRUNO;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2456
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52311_1.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.