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dc.contributorGarcia, Mauroes_ES
dc.creatorChavez Lasso, Mayte Paulinaes_ES
dc.creatorOÑA CAICEDO, EDISONes_ES
dc.date2003es_ES
dc.date.accessioned2022-09-22T03:00:59Z-
dc.date.available2022-09-22T03:00:59Z-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.other18386es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de comercialización de comidas rápidases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:MERCADOTECNIAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMIDA RAPIDAes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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