Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23654
Title: Diseño de un producto multimedia animado, para concientizar una cultura de donación de órganos para el Instituto Nacional de Donación de Órganos, Tejidos y Células - INDOT
Author(s): Veloz Gavilanes, Karla Patricia
Thesis Director: Lascano, Pepe
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;MULTIMEDIA;DONACION DE ORGANOS;ANIMACION DIGITAL;INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2022
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA
Abstract: El presente proyecto integrador se basa en el diseño de un producto multimedia animado, el objetivo es concientizar una cultura sobre donación de órganos para el Instituto Nacional de Donación de Órganos Tejidos y Células – INDOT, para así proporcionar un mensaje claro y concreto, motivando a las personas a dar una respuesta positiva acerca de la problemática. Los resultados de la investigación realizada a seguidores de las redes sociales; “Lista de espera – Trasplantes EC”, podemos afirmar las carencias que tiene esta temática muy importante, por lo tanto, con la metodología de investigación y el método proyectual surge la necesidad de complementar con el diseño de un producto multimedia animado que permita tener una difusión por redes sociales y ayudar a mantener el interés de sus seguidores. Finalmente se ha creado una pequeña guía para personas interesadas en la animación digital que se ha ido desarrollando conjuntamente con el producto final que se establece en el proyecto. Las ilustraciones creadas para este producto son completamente originales ya que mantiene una línea gráfica propia del autor. Con las bases sólidas que eh ido adquiriendo durante la carrera. Este cortometraje llamado "Lista de Espera" cuya creación de la historia fue inspirada con base en la realidad que viven muchas personas, el software que utilicé como herramienta principal es Blender trabajando en un espacio tridimensional para escenografía y sus personajes gráficamente bidimensionales el mismo que sirve como punto de partida para crear y mejorar nuevas producciones audiovisuales en el campo de la animación, es un producto que se lo puede difundir en las diferentes redes sociales para llegar a toda persona.
Table of contents: Capítulo I. El problema. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Propuesta. Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23654
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
73914_1.pdf4.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.