Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23482
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dc.contributorZamboni, Davidees_ES
dc.creatorLoor Jara, Karen Isabeles_ES
dc.date2003es_ES
dc.date.accessioned2022-07-26T03:00:41Z-
dc.date.available2022-07-26T03:00:41Z-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.other18374es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23482-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Marco Histórico. Plan de relaciones públicas para mejorar el servicio al cliente en CBS.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectCASABACA S.A.es_ES
dc.titlePLAN DE RELACIONES PUBLICAS EN LA IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE MEJORA EN LA RECEPCION Y ENTREGA DE VEHICULOS DE CASABACA SERVICOSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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